Ir al contenido principal

MERLÍ




La serie de Merlí me la recomendó una alumna de 13 años que estaba encantada con ella. Cuando la ví a mí también me gustó y no sólo por tratarse de la historia de un profesor de filosofía, sino porque además era congruente con el tema y estaba bien hecha.
En pleno acoso a la forma de ser y pensar individual en el que vivimos, me sorprendió que apareciera una serie así. Ha tenido tres temporadas y de cierto éxito. Sin embargo la han cancelado. No quiero pensar mal todavía. Creo que una serie de TV como máximo debe tener cinco temporadas para desarrollarse plenamente y no caer en la monotonía, como el caso de "Breaking Bad". Cuando se cancela a la tercera, o es por falta de share, que parece que no es el caso; o porque no se dicen cosas políticamente correctas como ocurrió en el caso de la serie "Utopía". Me he encontrado con este artículo que merece la pena leer. CLICK PARA LEER EL ARTÍCULO

Comentarios